viernes, 4 de septiembre de 2015

Inicio de la "busqueda"

No sé en qué momento se ha iniciado esta aventura...
Desde que era pequeña me ha gustado la escritura y, plasmar mis pensamientos y sentimientos en diarios, hojas de notas, agendas... Además, siempre me he considerado una chica muy curiosa y con ganas de aprender sobre cualquier tema, aún así, esto no ha sido creado para aprender de historia, de ciencia, etc. Esta misma curiosidad me ha llevado a  que desde hace casi una década cambiara de ciudad para vivir cosas nuevas y para estudiar algo que me gustara y, con lo que me sintiera identificada. Aunque, lo segundo no se haya cumplido del todo, la experiencia ha sido inmejorable.


Irte a vivir a cualquier otra parte donde no esté físicamente tu apoyo familiar y de amistad que sentías hasta el momento es...complicado, pero con  las semanas e incluso meses...todo cambia, comienzas a rodearte de gente nueva, experiencias nuevas, caracteres nuevos y.. todo ello, a una persona como yo, nos enriquece mucho. 

Con el paso de los años, he conseguido forjar amistades muy positivas y muy alocadas, entre las que, gracias a ellas, hoy escribo este post. Pero tranquilos, de ellas, ya les iré hablando más adelante.

¿Y por qué el comienzo de esta nueva aventura?

Está claro que la búsqueda de la "persona ideal" es algo que, sobre todo a las chicas, nos quita horas de sueño y largas conversaciones con la almohada. Hace unos días, mientras hablaba con una amiga a la que vamos a llamar María sobre este tema me decía:
-Oye, ¿No crees que todas las experiencias que tú has tenido pueden ayudar a otras chicas?. Las podrás escribir...

En ese momento, en mi cabeza se produjo un cortocircuito. No sabía si la chica se refería a que quizás había conocido a demasiados chicos o si de verdad, creía que podía plasmar mis experiencias como una forma de ayuda a chicas que se encuentran en esa "búsqueda". Obviamente, después de preguntarle, saqué en claro que ella lo decía totalmente en serio y que, por qué podría hacerlo.
Sinceramente, me considero una chica que conozco a bastante gente, ya sea sin tener trato, por amistad, o porque he mantenido un vínculo con esas personas. 

Está claro, que la perfección no existe, pero si pasan por nuestras vidas personas que nos pueden aportar cosas, tanto positivas, como negativas a nuestro pequeño mundo y, en muchas ocasiones hacernos meditar sobre nuestras conductas, llegando a conocernos mejor a nosotros mismos y aprendiendo también, de los errores cometidos.


 La finalidad de esta serie de entradas y, de contarles mis experiencias, no es para nada ser un ejemplo de lo que tengáis que hacer, ni un modelo a seguir. Simplemente, quiero que sea un espejo en el que poder mirarse ante situaciones similares y poder barajar las posibilidades que hay. También, como lugar a donde recurrir, es decir, cuando nos pasan cosas malas en el amor, muchas veces deseamos leer o que nos cuenten historias similares o no, como forma de apoyo o para ver otra visión de la misma. Y por qué no, como un entretenimiento, dedicado a esas personas que les apetezca leerlo.


Como dato, he de recalcar, que las personas que saldrán en estas entradas son reales, pero con datos ficticios y, que no con todos, como cabe esperar, he mantenido "algo".

Espero que os guste y bienvenidos a esta aventura.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encanta la gente que comienza nuevas aventuras con tanto ímpetu como tu, me encanta lo que escribiste y espero poder leer todo lo que publiques!! Mucho ánimo con esta nueva aventura mi niña!!

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa!!!!! jajajajjajaa Lo he pensado mucho, y al principio pensé que hasta un poco anónimo!!! pero no lo conseguí!!! jajajajja
      Muchas Gracias , enormes por tu apoyo , de corazón y espero que te encante!!!! besazooooo enormeeeee

      Eliminar